El aceite de oliva solidario

Además de proyectos destinados a niños y jóvenes, tales como los Campus de Tecnificación, los talleres ocupacionales y formativos, etc. En la Fundación Iker Casillas llevamos a cabo otras acciones destinadas a colectivos de población en situación de pobreza.

Por este motivo, de cara a las Navidades lanzaremos diferentes productos que nos permitan captar fondos para el acceso a algo tan básico como es la alimentación.

De nuestro deseo de disminuir la pobreza y la desnutrición en la población, surge este proyecto en el que la Fundación Iker Casillas une sus fuerzas con TRILLOLIVA, empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de zumo de aceituna virgen extra de calidad, en la lucha contra la pobreza en España.

 

En la Fundación Iker Casillas, como sabéis, realizamos diferentes acciones y colaboraciones con la intención de captar fondos para promover proyectos solidarios a nivel internacional

 

banner-web-trilloliva-1

link trilloliva

Es una oferta limitada a las 6.000 botellas que se comercializan en cajas de 4 y 12 unidades, o en botellas Magnum de 1.5L

banner-web-trilloliva-2

El auténtico zumo de aceituna

En el valle del Guadalquivir, se encuentran los olivos de la familia Trillo López que nos sirven maravillosas aceitunas de la variedad Picual, de las que sacamos el mejor zumo natural de nuestras aceitunas en frío, que nos hacen ser garantes de nuestras costumbres, historia y cultura mediterránea. El alto contenido en polifenoles convierte nuestro aceite en algo único, y en uno de los aceites más estables que existen en el mercado.

banner-web-trilloliva-3

 

Compartir: