QUEREMOS SER TUS AMIGOS

Ahora puedes ser formar parte de nuestros proyectos. Gracias a la colaboración de empresas y personas como tú podemos seguir ayudando y ofreciendo oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad social.

Recuerda que, además, ser Amigo de la Fundación tiene beneficios fiscales.

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

• DEBER DE INFORMAR

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 13 y 14 del RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril, y en el artículo 11 de la LOPD 3/2018, de 5 de diciembre, ponemos a disposición del interesado la información adicional referente al tratamiento de sus datos de carácter personal.

• CONTACTOS VÍA WEB - CONSULTAS

La actividad de tratamiento es CONTACTOS VÍA WEB - CONSULTAS. El Responsable del tratamiento es: FUNDACIÓN IKER CASILLAS, con N.I.F.: G86212479, y con domicilio en Av. de la Iglesia, 7 C.P.: 28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID) La finalidad del tratamiento es: Gestión a través de la web de consultas relacionadas con la actividad del responsable del tratamiento. En cuanto a la base jurídica es interés legítimo del responsable. En relación con los destinatarios de los datos personales: Hay previsión de cesiones, consultar información adicional. Sin previsión de transferencias internacionales.

Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en https://www.fundacioncasillas.es/aviso-legal

• CONTACTOS WEB - AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

La actividad de tratamiento es CONTACTOS WEB - AMIGOS DE LA FUNDACIÓN. El Responsable del tratamiento es: FUNDACIÓN IKER CASILLAS, con N.I.F.: G86212479, y con domicilio en Av. de la Iglesia, 7 C.P.: 28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID) La finalidad del tratamiento es: Realización del certificado de donación para su deducción ante la Agencia Tributaria; Recogida de datos en formulario para realizar donaciones a la Fundación. En cuanto a la base jurídica es cumplimiento de una obligación legal. En relación con los destinatarios de los datos personales: Hay previsión de cesiones, consultar información adicional. Sin previsión de transferencias internacionales.

• RESERVA WEB DE PLAZAS

La actividad de tratamiento es CAMPUS IKER CASILLAS - RESERVA WEB DE PLAZAS. El Responsable del tratamiento es: FUNDACIÓN IKER CASILLAS, con N.I.F.: G86212479, y con domicilio en Av. de la Iglesia, 7 C.P.: 28223 - Pozuelo de Alarcón (MADRID) La finalidad del tratamiento es: La dirección de correo electrónico solo será utilizada para la finalidad definida por el responsable en la presente actividad; Recogida de datos a través de formulario en la página web, para tramitar la inscripción en campamento o evento organizado por el responsable. En cuanto a la base jurídica es interés legítimo del responsable. En relación con los destinatarios de los datos personales: Hay previsión de cesiones, consultar información adicional. Sin previsión de transferencias internacionales.

• DERECHOS

En cuanto a los derechos de que dispone el interesado en relación con sus datos, este puede dirigirse a FUNDACIÓN IKER CASILLAS como responsable: info@fundacioncasillas.es o Av. de la Iglesia, 7 C.P.: 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid). Puede consultar dicha información adicional y detallada sobre protección de datos en https://www.fundacioncasillas.es/aviso-legal o Avda. de la Iglesia 7, 28223-Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Política de donaciones