• Partido X la Ilusión

El Partido X La Ilusión es un evento que nace en 2010 por iniciativa de la Fundación Iker Casillas con el ánimo de recaudar fondos para proyectos solidarios que fomenten el empleo juvenil. El evento tiene lugar todos los años durante las fechas navideñas y ha ido incrementando año a año su popularidad y repercusión entre el público.

• Partido contra la Malaria

El tenista Rafa Nadal y el portero del Real Madrid Iker Casillas se unen para recaudar fondos para la lucha contra la malaria.

A  ellos se unieron otros amigos como el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso, el ocho veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi y el ciclista Alberto Contador.

En el equipo de Nadal se alinearon David Ferrer, Feliciano Verdasco y Novak Djokovic, Y, en el de Casillas: Raúl, Sergio Ramos, el Kun Agüero, Santi Cazorla y Pepe Reina.

• Charity Day

Iker Casillas y Rafael Nadal inauguran el torneo Mutua Madrid Open 2014 promoviendo una iniciativa solidaria a través de sus fundaciones.

El sábado 2 de Mayo de 2014, se inauguró el torneo con un partido benéfico protagonizado por Iker Casillas y Rafael Nadal.

• Carrera Móstoles

La Fundación Iker Casillas apoya la Carrera Solidaria Festikids en Móstoles. El origen de la misma está inspirado en el festival de primavera de la India.

Una carrera dirigida a los más pequeños de la casa, con distancias adaptadas para cada edad y donde además pudieron disfrutar de una lluvia de color.

• Carrera Cantobolero

Iker Casillas, una vez más, mostraba con orgullo sus orígenes abulenses involucrándose, a través de su fundación, en una de las actividades que la Asociación Cantobolero realiza a lo largo del año, su carrera popular.

La carrera tuvo lugar el pasado sábado 18 de Junio en Navalacruz. Una prueba cuyo objetivo es la difusión de los valores deportivos que Iker Casillas representa a la perfección. La prueba dio cita, a lo largo de su recorrido de seis kilómetros de longitud, a cientos de corredores.