Samsung realiza una donación a la Fundación Iker Casillas

Durante el evento de presentación del Samsung Galaxy 5s, Samsung e Iker Casillas han anunciado una colaboración que acercará el fútbol a los niños con menos recursos, fomentando la integración y los valores a través del deporte. Gracias a las ventas en España del nuevo Galaxy S5 y los Wearables Gear, la compañía realizará una donación de 55.555 euros que hará posible que algunos niños puedan formar parte del campus de verano que organiza la Fundación Iker Casillas.

Este campus de verano, que se celebrará en las instalaciones del Real Madrid de Valdebebas durante los meses de junio y julio, cuenta también con la colaboración de la Fundación Real Madrid. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar no sólo de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva, sino de una gran variedad de actividades formativas siempre encaminadas al desarrollo individual y social de niños y niñas, a través de valores como el respeto, liderazgo, esfuerzo y trabajo en equipo.

Samsung delega el proceso de asignación de estas becas a la Fundación Iker Casillas. Para ello, se pone a disposición de los interesados el email info@fundacioncasillas.es, a través del cual se responderá a cualquier duda o consulta y se contactará con los interesados que quieran acceder a una de estas becas. El plazo para solicitar información y plaza comenzará el próximo 5 de mayo de 2014 y finalizará el 20 de mayo de 2014.

Categoria: 
Campus
Compartir: