Campus Fundación Iker Casillas en Huelva

Verano 2016

El pasado verano varios niños y niñas pudieron disfrutar y aprender en el Campus Fundación Iker Casillas. En él, disfrutaron del juego y del futbol rodeados de las mejores instalaciones. Además, pudieron contar con un amplio grupo de profesionales del mundo del deporte quienes les acompañaron en la consecución de sus objetivos deportivos.
La convivencia es uno de los valores en alza en estos campus, queremos que nuestros pequeños cracks se formen como personas además de como deportistas.
En esta ocasión, el Campus se desarrolló en el privilegiado entorno del Rompido, Huelva, donde gozaron de unas magnificas instalaciones deportivas y pudieron realizar actividades lúdicas y deportivas en la playa.
Nuestros campus están destinados a niños y niñas con edades comprendidas entres los 8 años y los 12 años independientemente de sus cualidades y capacidades.
Como venimos haciendo desde el año 2011, la fundación otorga becas para aquellos niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.