Clinic Deportivo en Chile

Iker Casillas, como presidente de su fundación, organiza un Clinic Deportivo en Chile para apoyar diferente causas de índole social.

Iker Casillas, portero de la selección española de fútbol y de Real Madrid visita Chile, para apoyar diversas iniciativas sociales.

La Fundación Iker Casillas realiza un Clinic de fútbol el 14 de junio de 2011 en beneficio del programa "Niños Adelante" de BBVA.

El proyecto “Niños Adelante” consiste en la instalación de capacidades y herramientas de gestión para la mejora de las prácticas pedagógicas en los equipos directivos y técnicos de los jardines infantiles y salas cunas administradas por el Hogar de Cristo.

Casillas también apoyó la difusión del evento solidario del Grupo BBVA y el Hogar de Cristo, que este año se realizará en dos versiones, el 25 de septiembre en Santiago y el 2 de octubre en Viña del Mar.

El programa busca entregar mayor calidad a estos jardines infantiles y salas cunas mediante la utilización de modernas técnicas pedagógicas, la inclusión de las familias en su enseñanza y la constante capacitación de los educadores preescolares.