Donación de Juguetes

Desde el año 2012, con motivo de la celebración de la festividad de reyes la Fundación Iker Casillas acude a Móstoles para hacer entrega de juguetes a los niños más desfavorecidos de esta localidad.

Los niños son el colectivo que más le preocupa a la Fundación Iker Casillas, asegurar su bienestar es uno de los fines de esta entidad.

El objetivo de la acción es que los niños hospitalizados y aquellos que atraviesan dificultades económicas debido a la crisis, puedan disfrutar de sus juguetes el día de Reyes.

Tras estos 4 años colaborando en esta iniciativa con el Ayuntamiento de Móstoles y la asociación de Voluntarios de esta localidad, han sido más de 2000 los juguetes entregados por parte de la Fundación Iker Casillas.