Escuela Sociodeportiva en Móstoles

El C.D Móstoles URJC y la Fundación Iker Casillas firman un Convenio de Colaboración para el fomento del deporte, la formación y la educación en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Iker Casillas y Alfredo González, en su condición de presidentes de la Fundación Iker Casillas y del C.D Móstoles URJC respectivamente, han firmado un acuerdo mediante el que ambas instituciones desarrollarán proyectos de formación y educación vinculados al deporte en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Proyecto a largo plazo que desarrollará diferentes actividades sociodeportivas: batallas, torneos, campus, clinics, masterclass… El objetivo del mismo es educar a los jóvenes en los valores fundamentales del deporte: liderazgo, superación, motivación, trabajo en equipo...

El CD Móstoles URJC es un club con 20 años de historia, avalada por ser el segundo club de fútbol más grande de toda la Comunidad de Madrid en volumen de jugadores y equipos federados, sumando más de 900 futbolistas de ambos sexos. El club cuenta en la actualidad con más de 50 equipos, desde 3º División Nacional hasta chupetines, sumando también los de fútbol femenino, siendo, por su nivel deportivo, una de las canteras más importantes de España.

La Fundación Iker Casillas aportarán su visión, filosofía y experiencia para el desarrollo del deporte en este ilusionante proyecto enfocado principalmente a la población infantil.