Fundación Exit

Colaboración con los Programas de Capacitación e Inclusión social y laboral para jóvenes de Fundación Exit.

La Fundación Iker Casillas colabora con la Fundación Exit en Barcelona en su proyecto Yob a fin de responder ante una necesidad social importantísima: capacitar y preparar a los jóvenes para la búsqueda de empleo y posterior inserción en el mundo laboral. El Proyecto Yob es un modelo de competencias en la capacitación y formación de jóvenes en riesgo de exclusión social con objeto de definir su proyecto profesional y personal.

Este proyecto pretende ser un motor de búsqueda activa de trabajo, inserción y mantenimiento del puesto de trabajo para jóvenes en vulnerabilidad social. La dinámica de este proyecto es preparar a los jóvenes el proceso de búsqueda de empleo a través de dinámicas de grupo y de diferentes herramientas prácticas.