Clinic en Venezuela

La Fundación Iker Casillas de la mano de BBVA participa en un Clinic para 250 niños y niñas en Caracas.

El portero de la selección española como presidente de la fundación que lleva su nombre, participó en un acto de BBVA, donde ofreció una rueda de prensa, y, posteriormente, realizó un clinic con niños en el estadio de la Universidad Central de Venezuela.

Iker Casillas se puso los guantes y paró los tiros de los 250 niños y niñas pertenecientes a colegios subsidiados por la Asociación Venezolano de Educación Católica (AVEC) y los que conforman la red de Fe y Alegría, quienes son parte del Programa Becas de Integración de la Fundación BBVA Provincial.

Todos los grupos de niños participantes en la actividad tuvieron la oportunidad de interactuar con Iker Casillas, quien se esforzó por transmitirles los valores fundamentales que ofrece este deporte y  tuvieron una sesión particular de penalties.

La alianza que en esta ocasión protagonizaron en Venezuela Iker Casillas y BBVA Provincial, se enmarcó en la estrategia de apoyo al deporte que ha sido impulsada de forma contundente por la entidad financiera venezolana desde el año 2008 a través de distintos acuerdos e iniciativas y que se apalancan en la visión de la Institución de trabajar por un futuro mejor para las personas, impulsando su compromiso con el fútbol, deporte universal que promueve los valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio con los cuales la entidad se identifica plenamente.