Clinic en China

La Fundación Iker Casillas apadrina el Campus BBVA en China.

La Fundación Iker Casillas, la Fundación para la Próxima Generación y la Liga BBVA apadrina el Campus BBVA en China. Además, Iker Casillas participa en Pekín en una cena benéfica donde subastó camisetas de “La Roja” y del Real Madrid, guantes y balones autografiados.

El capitán de la Selección participa en una charla formativa a los niños de una escuela de fútbol. “La mejor manera de devolver a la sociedad todo lo que me ha dado con el deporte es ayudando a quienes más lo necesitan”, explicó Casillas, quien recomendó “humildad, esfuerzo y trabajo diario para alcanzar el éxito porque, a veces, los sueños se cumplen”.

El dinero obtenido por la subasta de estos objetos que regaló Iker Casillas se destinará a la Fundación Siguiente Generación para fomentar el deporte y la educación en las provincias más pobres en el Oeste de China.