Por los que se quedan

Proyecto social promovido por la Fundación Iker Casillas, la Fundación BBVA Bancomer y la Fundación Real Madrid. El proyecto tiene como objetivo la financiación y apadrinamiento de 4 escuelas sociodeportivas en México, en Apizaco (Tlaxcala), Ixmiquilpan (Hidalgo), Lerma (Estado de México) y Yautepec (Morelos), beneficiando a un total de 400 niños y niñas entre 12 y 17 años en cada edición.

El proyecto sociodeportivo se integra dentro del programa "Por los que se quedan" fundado por la Fundación BBVA Bancomer, por el que niños y niñas reciben una beca económica para poder afrontar sus gastos escolares. El proyecto cuenta con la participación de voluntarios de la Fundación BBVA Bancomer, que motivan a los jóvenes para que mantengan su buen rendimiento académico y no dejen la escuela.