Banco de Alimentos

La Fundación Iker Casillas siente una especial preocupación por los colectivos afectados por la crisis. Para ellos, y para la satisfacción de sus necesidades básicas colabora periódicamente con Banco de Alimentos a través de donaciones periódicas económicas y de productos alimentarios.

La Fundación Iker Casillas apadrina una calle en Banco de Alimentos destinada a albergar productos para la alimentación infantil, además de lanzar campañas de captación de fondos a través de la venta de productos y de su apoyo y difusión de la Gran Recogida.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos de todas clases para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid.