Campusexperience Fundación Iker Casillas

Verano 2013, 2014 y 2015

La Fundación Iker Casillas promueve los Campus de Tecnificación para Porteros Iker Casillas desde el año 2013. En ellos,  se fomentan los valores ligados al deporte:  liderazgo, integración y respeto.

Además la Fundación Iker Casillas, a día de hoy, ha concedido más de 300 becas para que niños y niñas puedan tener acceso a estos programas deportivos.

Además de divertirse y practicar deporte, trabajarán en los valores vinculados a la actividad deportiva:el trabajo en equipo, autocontrol, esfuerzo, respeto, liderazgo... serán los protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el campus, valores que Iker Casillas representa en su día a día como portero del FC Porto y capitán de la Selección Española.