XX Campamento de Verano Dragon Force

Junio y Julio 2016

Los meses de Junio y Julio de 2016 se celebró la XX Edición del Campamento de Verano Dragon Force en la Escuela FC Porto.

Un campamento en el que niños y niñas pudieron disfrutar de numerosas actividades lúdicas y deportivas acompañados por grandes profesionales.

En este Campamento se alternaron sesiones de entrenamiento con los entrenadores y jugadores del FC Porto con campeonatos, batallas, clases de surf, y visita al parque acuático y excursiones.

Un campamento para niños y niñas con edades comprendidas entres los 6 años y los 14 años independientemente de sus cualidades y capacidades.

Además la Fundación Iker Casillas apadrinaba el programa especial para “Guardametas Azules” mediante el que más de 100 niños pudieron entrenar con algunos de los mejores porteros del mundo. La Fundación Iker Casillas concedió becas totales para niños y niñas pertenecientes al proyecto “Dragon Force Social” para la integración de niños en riesgo de exclusión social.